Impotencia sexual y tabaco

febrero 11, 2008 at 7:39 pm 2 comentarios

Impotencia sexual y tabacoLa relación directa entre tabaco e impotencia está claramente establecida desde hace años. Pese a que tiende a creerse lo contrario, no se trata en absoluto de una exageración o una amenaza que las autoridades sanitarias se hayan sacado de la manga para amedentrar a los fumadores, sino de la constatación cada vez más precisa de los efectos de algunas de las sustancias inhaladas tras la combustión de un cigarrillo sobre el sistema vascular peneano.

La impotencia o disfunción erectil se define como la incapacidad de obtener o mantener una erección suficiente para lograr una actividad sexual satisfactoria. Según revelan múltiples estudios, entre las causas más frecuentes de este transtorno se encuentran la diabetes, algunos fármacos y el tabaco, además de depresión, ansiedad o una baja autoestima. La impotencia afecta sobre todo a la autoestima e incluso las relaciones interpersonales. Un estudio de la Asociación de Disfunción Sexual estima al respecto que el 21% de las parejas que se separan rompen su relación por problemas derivados de este trastorno.

Fuente

Anuncios

Entry filed under: Adicciones, Impotencia Sexual y tabaco, Tabquismo.

El Abuso de drogas y el SIDA MARIHUANA. Transtornos físicos y psicológicos

2 comentarios Add your own

  • 1. smokefree  |  marzo 6, 2008 en 1:44 pm

    La disfunción eréctil puede ser causado por varios factores como el estrés, depresión, consumo de alcohol y tabaco. El tabaco contiene sustancias nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo de problemas como disfunción eréctil, además enfermedades como el cáncer, el asma y el enfisema pulmonar. Es mejor que pensemos en dejar este vicio mortal que nos puede causar en el futuro problemas sexuales e incluso la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos cigarette alternative que son muy efectivos.

    Responder
  • 2. cigarette alternative  |  marzo 19, 2008 en 10:14 am

    El tabaco contiene sustancias nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo de problemas como la impotencia sexual, enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, cáncer, etc. Es mejor que pensemos en dejar este vicio mortal que nos puede causar en el futuro problemas sexuales como la impotencia e incluso la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Fundación Zöe

Campañas Distribuidas

PrevenBlogs

D�a Mundial del Sida

Archivos

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Blog Stats

  • 73,754 hits

Mate & Blogs

Mate & Blogs 2008

A %d blogueros les gusta esto: